Serendipity´s Blog

Qué culpa tengo yo de ser una flor rara

Rich Man, Poor Woman (リッチマン、プアウーマン)

en 03/02/2013

7OcDGTítulo original: リッチマン、プアウーマン

Título en inglés: Rich Man, Poor Woman

Género: Comedia Romántica

Capítulos: 11

Año emisión: 2012

Cadena: Fuji Tv

Reparto: Oguri Shun, Ishihara Satomi, Aibu Saki, ARATA

Sipnosis: Oguri Shun interpreta a Hyuga Toru, un joven rico con una personalidad llena de defectos, entre ellos, una rara enfermedad que le impide recordar caras y nombres. CEO de una empresa de IT, Toru consiguió su fortuna por casualidad y suerte. Sawaki Chihiro, interpretada por Ishihara Satomi, es una mujer que se encuentra con Toru sintiéndose atraída por él. Chihiro es una trabajadora estudiante de la Universidad de Tokyo, quien ha preparado su futuro estudiando mucho para conseguir sus títulos. Pero a pesar de sus esfuerzos, no es capaz de conseguir trabajo. Tras su encuentro con Toru, ésta comienza a revelar la genuina pureza que hay en el interior de él y la soledad resultante de ello, lo que eventualmente le atrae más hacia él. Ambos mantendrán repetidos conflictos, pero poco a poco irán aprendiendo el uno del otro, creciendo y desarrollándose juntos.

La historia de La Cenicienta en el mundo real. ¿Serán capaces de comprometer sus valores y estilo de vida para convertirse en una feliz pareja? – Fuji TV

No es una simple historia romántica, no soy fan de las cosas demasiado ñoñas. La comencé a ver porque soy muy fan de Oguri Shun, como ya algunos habrán podido comprobar. En el capítulo 0, de apenas 10 minutos, nos muestran como un jovencito que ha creado una página web, intenta llegar más alto junto a un compañero, fundando su pequeña empresa en un garage. En este corto capítulo nos cuentan como llegan a cumplir su sueño, consiguiendo que su pequeña empresa valga millones. Y lo cuentan de tal forma que consiguió emocionarme y querer seguir viendo la serie para ver que ocurría.

La historia tiene mucha comedia y romance, aunque a la japonesa, muy intuído y que no llega a pasar nada hasta el final, manteniéndote ahí con la intriga. Pero además muestra el mundo de las grandes empresas, como tan pronto están en lo mas alto, y de repente no valen nada. Hay traiciones, hay intrigas, hay drama. Son capítulos intensos que te hacen sentir diferentes emociones.

Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto, y me la ví en apenas 3 días. Me hizo reír, llorar y enamorarme. Y creo que es de los mejores papeles que ha hecho Shun hasta ahora.

Una serie que yo recomendaría totalmente. Me quedé con ganas de más, y parece que en primavera harán un capítulo especial de 2 horas. ¡Estoy deseando verlo!

Nota: 10


Deja un comentario