Serendipity´s Blog

Qué culpa tengo yo de ser una flor rara

Si te gusta lo friki, no te pierdas a Vektor Jack

en 26/06/2012

Esta sección debería ir los lunes, pero ayer no me dio tiempo, así que, haré que hoy es lurtes y ya está.

Hoy traigo a uno de mis vloggers favoritos, porque es más friki que yo, y más que muchos de mis amigüitos (aunque yo creo que alguno le gana…), y seguro que a más de uno le gustara ver sus videos si aún no los ha visto, y no será porque no los comparto por mis redes sociales! (Bueno, en tonti no…pero es que me da pereza hasta entrar ahí).

¿Y quién es? Pues Vektor Jack, que además es uno de los creadores de La Supercafetera. Y como es mejor que veais a que os cuente, os dejo uno de sus vídeos para que lo disfrutéis, y si os gusta visitad su canal, que no os arrepentiréis!

Y sólo añadir, que además de buen vlogger, es una majísima persona. Me encantó poder conocerlo en persona el pasado viernes por fin. Ya tengo otro sueño cumplido 🙂

Responder

