Serendipity´s Blog

Qué culpa tengo yo de ser una flor rara

El lado bueno de las cosas

el-lado-bueno-de-las-cosas-cartel

 

 

Título original: Silver Linings Playbook

Año: 2012

DirectorDavid O. Russell

GuiónDavid O. Russell (Libro: Matthew Quick)

RepartoBradley CooperJennifer LawrenceRobert De NiroJacki WeaverChris TuckerJulia Stiles,Anupam KherJohn OrtizShea WhighamDash MihokPaul HermanBrea Bee

Productora: Mirage Enterprises / The Weinstein Company

Género: Comedia Romántica

Sipnosis: Pat sale después de 8 meses del psiquiátrico donde estaba internado por agredir al amante de su mujer dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla. En ese momento conoce a una chica con ciertos problemas y no buena fama y entre ellos nacerá una conexión particular.

 

No soy muy dada a ver películas románticas por mi propia voluntad, excepto determinadas excepciones. Ésta ha sido una de ellas y no me arrepiento. Una comedia romántica atípica y fresca. Personajes singulares con un grado de locura que hizo que me cayeran muy bien, una historia diferente a lo que estamos acostumbrados, dónde aunque a veces no le encontraba sentido a lo que ocurría, igualmente me enganchó. Creo que merece la pena verla, ya que no solo entretiene, si no que puede hacer pensar. Todas las cosas tienen su lado bueno.

 

Nota: 8/10

Deja un comentario »

