Serendipity´s Blog

Qué culpa tengo yo de ser una flor rara

Póker de Voces

en 10/08/2011
El pasado 18 de Julio, como regalo de cumpleaños para mi hermana, fuimos a ver el espectáculo de Póker de Voces.
Éste es un cuarteto que bien podriamos decir son un Póker de Ases: David Ordinas, Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal y Daniel Diges. Los cuatro son grandes actores y cantantes de musicales, y forman parte del elenco del musical de Los Miserables, que se podía ver hasta hace poco en Madrid.
El espectáculo es una combinación de 4 grandes voces, actuaciones, música, canciones y humor, mucho humor. Hubo muchos momentos en los que no pude dejar de reir, mientras que en otros me emocionaron, poniéndome la piel de gallina con sus increíbles voces. Como muestra, pongo mis dos favoritos, sobre todo el primero de David Ordinas (sí, reconozco que me tiene enamoradísima, por su voz, por sus expresiones, por su presencia, porque es mas alto de lo que parece en persona, porque es guapísimo, por su sonrisa, por su simpatía, por la obra de arte que me autografió, y por ese gran abrazo que me dió…¿se querría casar conmigo?) :

David Ordinas – Si  no puedo amarla (La Bella y la Bestia)

Gerónimo Rauch – Sálvalo (Los Miserables)

Destacar también las colaboraciones de Anne Igartiburu y Santiago Segura (Pinchar sobre los nombre para ver las actuaciones), las cuales fueron muy divertidas y simpáticas.
Como broche final, se presentó a quien sustituirá para la próxima temporada a Gerónimo, quien abandona el espectáculo, y en su lugar podremos ver al gran, (y digo gran porque además de un encanto, lo que me sorprendió, es muy alto, ¡por Dios, yo quiero un hombretón así!) Pablo Puyol.
Fue una de las noches mas divertidas y emocionantes de este verano, y que recordaré por mucho tiempo. Por lo que a todos los que les guste la música y el humor, les recomiendo que si tienen oportunidad de disfrutar de este espectáculo, no se lo pierdan, pues no les defraudará.
Sólo añadir, que tras el espectáculo, tuvimos oportunidad de pasar un rato con todos ellos en el bar del teatro, y probar el Barceló Cream (buenísimo), pero además hacernos una foto con cada uno de los 5 e incluso hablar con ellos, y debo destacar la simpatía de Daniel Diges y David Ordinas, ambos fueron encantadores, atentos y nos dejaron un gran sabor de boca. Gracias.
Con David Ordinas (yo pienso que hacemos buena pareja…)

Con Daniel Diges (no sé donde mira…pero me ganó con su simpatía)

Con Ignasi Vidal

Con Pablo Puyol

Con Gerónimo Rauch


2 respuesta a «Póker de Voces»

  1. Joer…se nota que lo disfrutaste a tope!! Qué bien! :)Muchos besos!

  2. Serendipity dice:

    @Chiqui: Muchísimo! Pienso volver a ir a verlos siempre que tenga oportunidad.Un besico!

Deja un comentario