Serendipity´s Blog

Qué culpa tengo yo de ser una flor rara

Comienzo o continuación?

en 04/03/2012

No sé si considerar esto un nuevo comienzo, o una continuación del intento de blog que comencé ya hace tiempo. Importé las pocas entradas que tenía de aquél en este nuevo blog, pero ahora tengo mucho más claro qué quiero compartir aquí.

Mi idea es dividir el blog en diferentes secciones muy variadas, pues me gustaría compartir mis opiniones sobre cine y series, críticas gastronómicas, chorradas varias, e incluso poner aquellas fotos que no llegan a salir en mi otro blog pero que me gustaría enseñar.

Esta vez, me he preparado bien mis herramientas para no olvidar aquellas cosas que quiero contar y facilitarme la tarea. Veremos que tal sale la cosa.

¡Nos leemos!

Responder

